Icono del sitio Líder Empresarial

Invertirán 15 mdp en la rehabilitación del fraccionamiento Nueva Foresta

Este lunes, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del fraccionamiento Nueva Foresta, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En ese sentido, anunció que se invertirá un total de 15 millones de pesos (mdp) que se destinsarán a la transformación y rescate de espacios públicos, para mejorar el bienestar e incrementar la calidad de vida de las y los habitantes de esta demarcación.

Ahora bien, en cuanto a las obras a realizarse, el gobernador informó que se demolerán concretos existentes en guarniciones, banquetas y pavimento, y se realizará el cambio de la red hidráulica de la zona.

Asimismo, se llevarán a cabo tareas de compactación de terreno natural, suministro de base hidráulica y pavimentación con concreto hidráulico junto a la instalación de todas las luminarias por tecnología LED.

Este último recurso abonará a la seguridad de las y los colonos, pero también para las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 01 (COBACH), ubicado en esta área.

Finalmente, representantes estudiantiles del COBACH, agradecieron a las autoridades la intervención para el rescate de este fraccionamiento, que de acuerdo a las declaraciones de las y los vecinos, llevaba 30 años sin rehabilitarse.

Rehabilitación del fraccionamiento Nueva Foresta

En el evento de arranque también estuvieron presentes la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, y la directora del sistema medio superior, Rita Ferrari, así como funcionarios estatales y municipales.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil