Icono del sitio Líder Empresarial

Interjet vuela de regreso a Aguascalientes y abre tres nuevas rutas

 

A unos meses de que se anunció el cierre de operaciones de Interjet en Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval, hoy  fue informado por la secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, de que la aerolínea Interjet reanudará sus rutas  en el estado a partir del 15 de diciembre con la ruta Aguascalientes-Ciudad de México-Aguascalientes, junto con la apertura de tres nuevos trayectos hacia Monterrey, Cancún y Puerto Vallarta.

“Nos congratula este anuncio por la importancia que tiene la ampliación en la oferta de vuelos y destinos para la población de Aguascalientes, así como para los visitantes que vienen a nuestra entidad por motivos turísticos y de negocios; la conectividad aérea es fundamental para un estado en constante crecimiento, además de ser ésta, un vínculo para acercar y fortalecer los sectores que integran la dinámica económica local y nacional”, precisó Orozco Sandoval.

Se ha mencionado también que la dependencia apoyará y colaborará, dentro de su ámbito de competencias, con la aerolínea para el reinicio de operaciones. Esto a través de la Secretaría de Turismo y su titular.

Salir de la versión móvil