Icono del sitio Líder Empresarial

Integrantes de ‘Hecho en Fresnillo’ reciben capacitación para difusión de sus productos

La marca de productos Hecho en Fresnillo, recién lanzada en abril del año pasado, nació con el propósito de dar impulso y apoyo a pequeñas y medianas empresas locales para fortalecer su crecimiento y promover entre ellas estrategias para su desenvolvimiento comercial. 

Ahora, con el mismo propósito, específicamente para dar más difusión de manera local, se ha brindado una capacitación, para aquellos afiliados a la marca ‘Hecho en Fresnillo’, para acercarlos a áreas de oportunidad para que sus proyectos y productos puedan ser promocionados. 

La reunión fue encabezada por el Director de Desarrollo Económico y Agropecuario, teniendo como beneficiarios a los comerciantes que ahora tendrán oportunidades de darse a conocer a un público más extenso dentro del ámbito local. 

Asimismo, se abrió la oportunidad para cualquier productor de la entidad para formar parte de la marca y capacitarse para que puedan dar más forma a sus proyectos y dar difusión. Para quienes estén interesados en formar parte, sólo tiene que acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico Agropecuario. 

Los requisitos para poder ingresar son: contar con RFC, contar con domicilio social y fiscal, el registro de marca, código de barra y tener licencia de funcionamiento comercial vigente. 

Las estrategias y apoyos que se les brindan a los pequeños empresarios y productores se adecuan a la situación vigente y son también una acción importante para dar lugar a las mujeres empresarias que busquen tener más alcance e independencia económica y social. Un paso no sólo para la recuperación económica sino para fortalecer los proyectos locales.

Salir de la versión móvil