Icono del sitio Líder Empresarial

Instituciones formadoras de docentes recibirán 560 alumnos en Zacatecas

Las autoridades de la Secretaría de Educación de Zacatecas y representantes de escuelas formadoras de docentes revelaron los resultados de los exámenes de ingreso a las Escuelas Normales Públicas y al Centro de Actualización del Magisterio (CAM). 

De acuerdo con la convocatoria, las instituciones abrieron 560 lugares para los alumnos de nuevo ingreso, los cuales están distribuidos en las siguientes instituciones:

El acto se realizó en presencia del notario público número 30, Jaime Santoyo Castro, para asegurar total transparencia. Asimismo, fue el encargado de registrar el lugar de prelación que tienen las y los estudiantes, de manera que la calificación obtenida corresponda con el lugar de vacancia.

Te puede interesar:

Por su parte, el director de Educación Superior, Jesús Ramírez Chávez, reconoció el esfuerzo realizado por las y los maestros; quienes han sorteado las dificultades de la pandemia: “Ratificamos nuestro compromiso como docentes, que más que formar en el conocimiento didáctico y en la práctica, debemos formar a los niños en valores y a vivir en sociedad”.

¿Dónde se darán a conocer los resultados?

Las instituciones serán las encargadas de publicar los resultados en sus páginas oficiales y cuándo iniciarán clases en el próximo ciclo escolar.

Salir de la versión móvil