Icono del sitio Líder Empresarial

INSTECH: la empresa zacatecana de innovación tecnológica

El sector empresarial dedicado al rubro tecnológico dentro del estado de Zacatecas se ha diversificado en los últimos años. Esto ha permitido el crecimiento en el área de innovación y desarrollo tecnológico. En este panorama se inserta INSTECH. 

Se trata de una empresa zacatecana dedicada a la creación de productos y servicios  tecnológicos innovadores. Principalmente abrodan las áreas de telecomunicaciones, diseño electrónico, ingeniería de software, internet de las cosas y consultoría. 

Su labor la llevan a cabo a partir de que cuentan con herramientas e instrumentos de última generación. Además, aplican procesos industriales que permiten ofrecer soluciones óptimas a las empresas u organismos que lo requieran. En este sentido, dentro de su servicios se encuentra el desarrollo de proyectos. 

Asimismo, una de las características más destacadas de esta compañía es su enfoque multidisciplinario, lo que les brinda una mayor competitividad y productividad para sus  clientes. 

¿Qué realizan y para qué sectores?  

Dentro de la empresa, manejan diversos servicios que optimizan el desarrollo y alcance de una empresa. Uno de ellos es brindar soluciones para la generación de productos específicos, como por ejemplo:

También, se complementan con  servicios de asistencia y capacitación en el uso y explotación de nuevas tecnologías. Las áreas industriales que abarcan son: 

Equipo y proyectos de INSTECH

El equipo de trabajo se conforma de especialistas, ingenieros, investigadores y personal técnico altamente capacitado. Además cuentan con expertos en diversas tecnologías de vanguardia en: redes seguridad, enlaces, sistemas embebidos, desarrollo de software, comunicaciones, y computación en la nube. 

Gracias a su modelo de innovación, las ideas de sus clientes pueden convertirse en un producto. Para ello cuentan con un área de investigación, área de transformación y muchas más que permiten la creación de productos. 

Entre sus proyectos más destacados se encuentran: 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil