Icono del sitio Líder Empresarial

Inmoviliza Profeco once bombas en cinco gasolineras de Aguascalientes

gas

Cuatro gasolineras de Aguascalientes y una de Rincón de Romos reportaron mangueras inmovilizadas por presentar alguna irregularidad en la revisión que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó durante junio.

En Servicio Reforma de Morelia, S.A. de C.V., ubicada en avenida Aguascalientes 601, colonia El Cóbano, la dependencia inmovilizó una bomba en la que se detectó error de repetibilidad. Es decir, el margen de error entre despachos iguales no era constante.

En la estación a nombre de Unidad de Gasolineras, S.A. de C.V., con domicilio en Jacinto López Bravo 101, en la “colonia SC”, se inmovilizó una manguera por error de repetibilidad y otras cuatro por encontrarse fuera de servicio al momento de la revisión.

A RN Gas, S.A. de C.V., Profeco le inhabilitó una máquina por error de repetibilidad y otra bomba que no detenía automáticamente el despacho de gasolina.

A Servicios y Comercializadora Nacional S.A. de C.V. se le inmovilizaron dos bombas por error de repetibilidad y una por presentar fuga. Su domicilio es Bulevar a Zacatecas S/N, en San José del Arenal o Las Hadas.

Mientras tanto, en Rincón de Romos, la estación con razón social Toro Grupo Gasolinero, S.A. de C.V., fue la única que presentó irregularidades y a la que se le inhabilitaron dos mangueras también por errores de repetibilidad. Esta gasolinera está ubicada en el kilómetro 34.5 de la carretera Panamericana Aguascalientes-Zacatecas, en la colonia El Salitrillo, de ese municipio.

Salir de la versión móvil