Icono del sitio Líder Empresarial

Inmobiliaria Quezada: Testigo fiel del crecimiento del estado

Aguascalientes es reconocido por tener un desarrollo destacado en las últimas décadas; de acuerdo con el Indicador Trimestral de Actividad Económica del INEGI, durante el cuarto trimestre del 2018, la entidad logró un crecimiento económico del 3.1 por ciento. Gran parte de este logro se debe a la llegada de nuevas industrias y al constante incremento de la población. 

Una de las empresas que ha sido pieza clave en el desarrollo y progreso de Aguascalientes es Inmobiliaria Quezada. Con un trabajo arduo que brinda confianza, la firma de José María Quezada Gómez se ha consolidado por 29 años como una de las pioneras en el sector inmobiliario hidrocálido y ahora es un referente importante para los habitantes del estado. 

Ofreciendo servicios de compra, renta y venta de bienes inmuebles, en 1990 Inmobiliaria Quezada inició operaciones en una oficina ubicada en la calle Madero, en el centro histórico de la capital. La visión y actitud emprendedora del señor Quezada fueron las bases para construir un negocio formalmente establecido, que ha visto el nacimiento de empresas y fraccionamientos que ahora son piezas distintivas de la entidad. 

Actualmente, ha agregado a los servicios de promoción inmobiliaria (de residencias, terrenos, naves y edificios comerciales) el apoyo y asesoramiento en fianzas administrativas, lo cual trabaja en colaboración con afianzadoras reconocidas en Latinoamérica. 

Así, el compromiso y responsabilidad con los cuales ha trabajado a lo largo de los años, le han conformado una amplia lista de clientes satisfechos, entre los cuales destacan compañías japonesas, brasileñas e hindús, además de franquicias como Oxxo y Farmacias Guadalajara, plazas comerciales, filiales de Nissan, entre otros. 

Integrada por siete asesores altamente capacitados y afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Inmobiliaria Quezada brinda seguridad a sus clientes al estar totalmente certificados en Infonavit y en comercialización de bienes inmuebles. 

Al día de hoy, la firma está bajo la dirección de José María Quezada Galván, hijo del fundador, quien desde su llegada en 2008 ha mantenido el legado de su padre y ha integrado nuevas herramientas tecnológicas para brindar una mejor experiencia de compra, sin perder el trato cálido y seguro. 

Mantener la confianza de sus clientes y dar una atención 100% personalizada, ha sido el objetivo de la familia Quezada por generaciones; el amor por el estado que los vio nacer y las ganas de crecer junto a él son lo que hace a Inmobiliaria Quezada un pilar del sector inmobiliario aguascalentense.  

Salir de la versión móvil