Icono del sitio Líder Empresarial

Inició la feria “Potosí Construyendo Empleos” en la ciudad de SLP

Este miércoles 27 de octubre inició la primera feria del empleo estatal “Potosí Construyendo Empleos” con la participación de 25 empresas que ofertarán alrededor de 534 empleos para técnicos y profesionistas de la entidad. 

De igual forma, se ofertarán 59 plazas para reclutar a adultos mayores y tres empresas participantes tendrán empleos para personas con discapacidad, detalló Néstor Eduardo Garza Álvarez, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en San Luis Potosí.

El funcionario estatal destacó que esta primera feria del empleo permitirá un puente de trabajo entre cámaras empresariales y municipios para realizar jornadas de vinculación laboral en todas las zonas de la entidad

Así puedes llegar a la feria del empleo “Potosí Construyendo Empleos”

El Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) es sede de la feria estatal que se realiza de nueve a cinco de la tarde para que asistan habitantes de la zona metropolitana. 

En esta primera edición habrá diferentes rutas de transporte gratuito para trasladar a los y las interesadas a la sede de la UASLP. Una de estas rutas saldrá de la Plaza de Toros “Fermín Rivera” a las 9:00 h, 11:00 h y 14:30 h con paradas en las calles de Coronel Romero esquina con Salvador Nava, así como en la calle Niño Artillero esquina Salvador Nava.

La siguiente ruta saldrá del Periférico y Avenida Juárez en los mismos horarios, pero con paradas en avenida Himno Nacional esquina Plaza Fiesta y en el centro comercial “HEB”.

Otra ruta saldrá de las afueras de la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez a las 11:30 h y 14:30 h con paradas en la avenida de la Paz esquina Eje Vial, plaza El Dorado, así como avenida Carranza esquina con Dep. Potosino.

Te invitamos a leer:

Salir de la versión móvil