Icono del sitio Líder Empresarial

Inician rehabilitación de la Carrera 57 en SLP

En un evento de arranque, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, inició el día de ayer con las obras de rehabilitación de las laterales de la Carretera 57 a Querétaro, en el tramo de o Periférico Oriente-Distribuidor Vial Benito Juárez, con una inversión de 159.5 millones de pesos y para beneficio de 250 mil usuarias y usuarios.

Rehabilitación Carretera 57

En ese sentido, el mandatario explicó que esta es la respuesta a la petición de quienes diariamente circulan por esta importante vialidad, que concecta con la Zona Industrial del estado; un tramo con una longitud de 10 kilómetros en cada sentido y que se intervendrá con:

Asimismo, resaltó que también se contemplarán los trabajos para un carril de transporte masivo, con un ancho de 3.5 metros en ambas laterales a la extrema derecha, que servirán para poner en marcha hacia los primeros meses del 2023, el proyecto Red Metro.

Rehabilitación Carretera 57

Te recomendamos tener paciencia, pues los trabajos necesitarán de reducción de carriles para su consolidación, y al ser una vialidad de gran afluencia, te recomendamos tomar vías alternas y anticipar tus horarios.

Más obras para la Zona Fabril

En tanto, destacó que, gracias al esfuerzo para alcanzar los 60 mil millones de presupuesto para el próximo año, se estarán iniciando los proyectos de pavimentación en los diferentes Ejes de la zona industrial y la rehabilitación de la avenida CFE.

Estos proyectos ya fueron analizados, aprobados e impulsados por la Alianza Empresarial y el Consejo Consultivo Potosí, bajo la visión de resolver el problema de movilidad y elevar la calidad de vida de las y los potosinos.

Te invitamos a leer

https://www.liderempresarial.com/estas-son-las-obras-publicas-en-slp-para-2023/
Salir de la versión móvil