Icono del sitio Líder Empresarial

Inician desnivel en Av. Aguascalientes y Quezada Limón

Este domingo, 4 de agosto, arrancó la construcción del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, con lo que se da seguimiento al proyecto de flujo continuo en Segundo Anillo.

A través de un comunicado, el Secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, informó que esta obra tendrá una inversión de 100 millones de pesos y que la construcción del paso a desnivel se efectuará durante los próximos 5 meses.

El funcionario destacó que durante la edificación de la obra se habilitarán bahías especiales para los comerciantes, accesos adecuados para las zonas habitacionales cercanas, además de cruces seguros para los peatones.

“Durante la mayor parte del tiempo que se intervenga en este cruce, las laterales quedarán abiertas a la circulación, sin embargo, se recomienda a los automovilistas el uso de vías alternas”, expuso el funcionario.

Por lo tanto, para  quienes circulan de sur a norte, se recomendó como ruta alterna Av. Paseo del Río hasta Río Duero conectando con Av. Aguascalientes, o bien Av. de la Convención; en el caso de los que circulan hacia el sur, pueden transitar por Av. Convención Poniente hasta conectar con Aquiles Elorduy.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas dio a conocer que los árboles del camellón que será intervenido para la construcción del paso a desnivel serán replantados -en su mayoría-, trasladándose mediante las técnicas de emplayado y con maquinaria especial .

Salir de la versión móvil