Icono del sitio Líder Empresarial

Inicia la última temporada de la OSA en el 2019

La Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) llevará a cabo su cuarta y última temporada del año del 1 de noviembre al 1 de diciembre en el Teatro Aguascalientes la cual contará con cuatro conciertos, tres dirigidos por el maestro José Areán, y uno por Iván López Reynoso, director huésped. Además, se presentará la tradicional puesta en escena de El Cascanueces.

Con esta última temporada ofrecerán un primer concierto de muertos verdaderamente especial, así lo señaló José Areán, Director Artístico de la OSA: “serán obras macabras y

alusivas a la muerte”, refiriéndose a los valses de Mefisto y la Danza de la Muerte, de Franz Liszt; y El Holandés Errante y la Muerte de Amor de Isolda, de Richard Wagner que se podrán disfrutar este 01 de noviembre.

Para este primer concierto quiénes asistan maquillados como calaveras podrán acceder gratis.

El 08 de noviembre la OSA presentará su segundo concierto que será un homenaje a la tradición francesa con sendas obras de Debussy y de Fauré, para terminar con César Franck y su insuperable Sinfonía en re.

El 15 de noviembre, en su tercera presentación, destacarán los estilos clásico y barroco con Gluck, Bach y Mozart. Por otro lado el 22 de noviembre, en la cuarta presentación, el director guanajuatense Iván López Reynoso ofrecerá un concierto ruso-finlandés donde figurarán Tchaikovsky y Sibelius.

Los precios de los cuatro conciertos estarán disponibles en 30 o 70 pesos. Darán inicio en punto de las 20 horas en el Teatro Aguascalientes.

Como cierre de temporada, la OSA ofrecerá al público, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, El Cascanueces, obra que contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Danza Georges Berard.

Dicha obra se realizará el día 28 y 29 de noviembre en punto de las 20 horas,y el 01 de Diciembre a las 12:30 horas. El boleto podrá ser adquirido por 100, 150 o 180 pesos según la zona del teatro.

Sin embargo para el 30 de noviembre la obra se realizará a las 18 horas con un costo por boleto de 80, 100 o 120 pesos.

Salir de la versión móvil