Icono del sitio Líder Empresarial

Inicia la construcción del proyecto Navetec SLP de grupo CCIMA

A través del anunció de la Inversión de 5 mil millones de pesos en San Luis Potosí por parte del grupo constructor CCIMA, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, acudió a la presentación de lo que será la construcción de este proyecto que lleva por nombre Navetec Server SLP.

Este primer proyecto tendrá una inversión total es de 2 mil millones de pesos y está dividida en cinco parques industriales, estarán ubicados en el municipio de Zaragoza y cuenta con un capital de 557.8 millones de pesos para la construcción en 8.5 hectáreas de 115 naves industriales.

Su construcción generará 240 empleos durante la obra, y una vez concluida serán 585 empleos fijos.

Asimismo, en el entorno habitacional se dio a conocer «HÁBITTA», donde la inversión total es de 3 mil millones de pesos en un espacio de 140 hectáreas cuya edificación dará empleo a 360 personas, y posteriormente dará paso a 960 plazas fijas.

Cabe señalar, que San Luis Potosí es la primera ciudad elegida por el complejo industrial queretano, para la construcción de parques industriales fuera de su estado, por lo cual la alcaldesa del municipio de Zaragoza se pronunció agradecida por tal elección.

Evento de presentación

Otras obras que contribuirán a la movilidad entre los estados de Querétaro y San Luis Potosí, son la construcción de los nuevos carriles de la carretera federal México 57 y la vía alterna en dirección a la capital del estado.

“Toda la región del Bajío formamos parte de una zona pujante, echados para adelante y con deseos de construir mejores condiciones de vida para nuestros hijos”.

Juan Manuel Carreras López

A su vez, Ricardo Medina Rojas, director general de Grupo CCIMA, expresó su confianza en la instalación de la empresa en el estado, debido al desarrollo que ha tenido sobre todo en los últimos años con la llegada de nuevas empresas.

En ese sentido, Gustavo Orozco, secretario de Desarrollo Económico, comentó que debido al anuncio de esta y otras inversiones, el estado ha tenido una recuperación importante de empleos y ha mostrado un claro crecimiento, pues tan solo en el tema de inversión concertada, ya se superan los 9 mil millones de dólares.

También te recomendamos leer

Salir de la versión móvil