Icono del sitio Líder Empresarial

Inicia jornada intensa de vacunación COVID-19 en SLP

Con el fin de salvaguardar la salud de los potosinos contra el Covid-19 en las cuatro regiones de la entidad, los Servicios de Salud informaron que, a partir de este lunes 30 de agosto, la población de 30, 40 y más años podrán recibir la segunda dosis del biológico.

En ese sentido, se dieron a conocer las fechas por municipios que estarán llevando la jornada de vacunación en cada una de sus sedes, aquí te las mostramos:

30 de agosto:

1 de septiembre

Te puede interesar

2 de septiembre

3 de septiembre

El 4 de septiembre, la jornada de vacunación sólo estará disponible en el municipio de Santa Catarina.

En tanto, Tampamolón y San Antonio tendrán su fecha el día 5 de septiembre y finalmente, el día 6 podrán inmunizarse en las comunidades de Ciudad del Maíz.

Población de más de 40 años

Para este sector de la población, la campaña tendrá lugar a partir del 31 de agosto en San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale.

Posteriormente continuará en Tamazunchale, Lagunillas, Cárdenas y Rayón el sábado 4 de septiembre y concluirá en San Ciro de Acosta el 5 de septiembre.

Aquí te podrás mantener actualizado sobre las fechas y municipios siguientes, así como encontrar información extra sobre la campaña de vacunación:

Continúa leyendo

Salir de la versión móvil