Icono del sitio Líder Empresarial

Inicia el programa «Cine en tu Municipio» del IDSCEA

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), iniciará el programa de divulgación científica Cine en tu municipio, del 6 de septiembre al 13 de diciembre de este año en 10 de los municipios de Aguascalientes.

Será una producción cinematográfica por cada municipio. Se iniciará el 6 de septiembre en  Asientos con el filme, Gravity; el día 20 del mismo mes se visitará Pabellón de Arteaga con la película Star Warsy se cierra actividad el jueves 27 en Rincón de Romos con Yo robot.

Durante el mes de octubre se realizará un sola visita en el municipio de Tepezalá con la película Alien.

El 8 de noviembre en la comunidad de Ojo de agua crucitas de El Llano, se reproducirá, El planeta de los simios; el jueves 15 en Cosío se presentará, Pasajeros; el jueves 22 en Calvillo será la cinta, El elegido y se finaliza el 29 de noviembre en San José de Gracia con Misión rescate.

El mes de diciembre abordará dos fechas; el día 6 en San Francisco de los Romo con la historia Marte y el 13 culmina la actividad en Jesús María con la proyección Interestelar.

Todas las funciones se tienen contempladas desde las 19:00 horas en distintos foros de cada municipio, son dirigidas a todo el público y totalmente gratuitas. La realización queda sujeta a condiciones climatológicas.

Salir de la versión móvil