Icono del sitio Líder Empresarial

Inicia el proceso de selección para Docentes de Educación Básica en todo el país

A través de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE, se convoca a la comunidad docente recién egresada de instituciones pedagógicas públicas y privadas, a participar en el proceso de selección «Admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2021-2022».

El 17 de marzo cierra el pre-registro, ¿te interesa participar?, aquí te mostramos todas las especificaciones:

Todo aspirante deberá pre-registrarse únicamente para una entidad federativa, y tienen hasta el día 17 de marzo de 2021, ello a través de la plataforma de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, Admisión Docentes.

Podrán participar los egresados de las instituciones educativas públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial, que cuente con los estudios formales de licenciatura, maestría o doctorado.

En ese sentido, es necesario que las áreas de conocimiento sean a afines al área pedagógica relacionada con el nivel, servicio o materia educativa a la que aspira impartir.

Al ingresar al sitio web, se solicitará la CURP y, en su caso, se facilitará una liga para consultarla o tramitarla, asimismo, deberás ingresar un correo electrónico, a través del cual se proporcionará una contraseña de acceso posterior del 10 al 26 de marzo de 2021.

Después, realizarás el registro y verificación documental, en el que deberás presentar la documentación especificada en la convocatoria, que se encuentra también en la página oficial de la dependencia.

El proceso de selección será a través de tres etapas que permitirán apreciar los conocimientos y aptitudes de los solicitantes, las dos primeras aplican para todos los aspirantes, y la tercera únicamente a aquellos que pretendan ejercer la función docente en Preescolar Indígena y Primaria Indígena.

Dicha valoración se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo, 5, 6, 12 y 13 de junio, para mayor información te invitamos a que visites www.seslp.gob.mx

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil