Icono del sitio Líder Empresarial

Inicia certamen “Estudiantes ejemplares 2021”

El pasado 10 de enero se abrió la convocatoria para que las universidades postulen a cada uno de los estudiantes que tuvieran el perfil para competir en la décimo sexta entrega de este evento.

Al momento de ser seleccionados, los participantes serán notificados y tendrán como plazo el próximo 26 de febrero para entregar un expediente digital.

En este, se les solicita hacer un compilado de todos sus reconocimientos en su vida estudiantil, así como evidencias de las mismas.

Posteriormente, el proceso de selección dará comienzo el 27 de marzo del presente año, informando previamente el horario, así como las vías por las que tendrá lugar.

Después, tras varias etapas, sólo cien estudiantes llegarán al 16 de junio, día en que se llevará a cabo la premiación.

Fundación Trayectoria de Éxito

Cabe mencionar que, de los cien finalistas, solo treinta de ellos les será impuesta la Medalla Estudiantes Ejemplares, los participantes restantes recibirán por su parte un reconocimiento.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, la premiación se llevará a cabo en el Teatro de la Paz teniendo como audiencia al Comité Ciudadano, con personalidades como el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

Sin embargo, cada una de las etapas del certamen se llevarán a cabo de manera virtual, se busca que los participantes, a pesar de las restricciones, puedan vivir la experiencia completa.

Fundación Trayectoria de Éxito

Desde hace ya dieciséis años, este certamen es organizado por la Fundación Trayectoria de Éxito, siendo su fundador Enrique Auces Maciel.

Su objetivo fue entender la cultura del reconocimiento como una de las mayores satisfacciones para el ser humano premiando así su iniciativa, valor, perseverancia y esfuerzo.

Si bien se toman en cuenta los promedios, la esencia de dicha condecoración está enfocada en buscar y descubrir al ser humano que hay detrás de un Estudiante Ejemplar, resaltando sus habilidades, aptitudes y responsabilidad social.

Si te interesa saber más sobre la convocatoria, te invitamos a consultar Convocatoria Trayectoria de Éxito .

Te puede interesar

Salir de la versión móvil