Icono del sitio Líder Empresarial

Ingresa la primera generación de la Escuela de Medicina en la Salle Bajío

El Sistema de Salud de Guanajuato dio la bienvenida a 80 estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela de Medicina de la Universidad de La Salle Bajío. Los futuros médicos forman parte de la primera generación de un programa académico de esta casa de estudios.

 “El que inicia la carrera de medicina obtiene en realidad una matrícula de estudiante en un curso indefinido y vertiginoso, que solamente termina cuando la vejez”, mencionó a los estudiantes el secretario Daniel Alberto Díaz Martínez. 

Esta remembranza se realizó con la finalidad de exhortar a los asistentes a aprovechar los conocimientos otorgados. Los exhortó a que aprovechen el tiempo de aprendizaje que empezarán a vivir para absorber los conocimientos y llevarlos a la práctica en los pacientes.

Leer más:

Las nuevas instalaciones para este programa en la Salle:

En esta bienvenida estuvieron presentes los padres de familia de los estudiantes, el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad de la Salle Bajío. Y el Dr. Rodolfo Pérez Carillo, Director de la Escuela de Medicina del Bajío.

Salir de la versión móvil