Icono del sitio Líder Empresarial

Informe de AMLO será el 1 de julio

El evento será en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de julio. Foto: Eduardo Escamilla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 1 de julio presentará un informe de los avances alcanzados en lo que va de su administración.

Sería su “segundo informe” de actividades, ya que el primero fue a los 100 días de iniciada su gestión.

El día 1 de julio voy a informar al pueblo de México a detalle todo en qué avanzamos, en qué estamos igual que antes. Sí les puedo decir que casi en nada se ha retrocedido, todo ha sido avance”, declaró el presidente durante la conferencia de prensa matutina.

El evento será a las 5 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, fecha en la que además se conmemora su triunfo en las elecciones del año pasado.

Por otra parte, el expresidente Vicente Fox Quesada, lanzó en redes sociales una convocatoria para la “marcha anti AMLO”, que se efectuará el domingo 30 de junio, un día antes del informe.

La cita será en el Monumento a la Revolución y pidió a los asistentes que vayan vestidos de blanco o negro y portando una flor blanca.

Por otro lado, la organización “Chalecos Amarillos México” está convocando a la misma protesta nacional el 30 de junio, en 50 ciudades del país.

Salir de la versión móvil