Icono del sitio Líder Empresarial

INE tiene nueva sede en Zacatecas

En presencia del mandatario estatal y el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se inauguró una nueva sede del organismo, dentro de la entidad. Esto con el fin de fortalecer a la institución y ampliar su presencia dentro de Zacatecas

Durante el evento, se señaló la importancia de contar con más espacios del INE, con el objetivo de agilizar y facilitar el ejercicio político y democrático de los ciudadanos. Asimismo, se presenta como un actor más para enfrentar los problemas que enfrenta la sociedad actualmente. En el acto, se celebró la apertura y función de este organismo. 

Por su parte, Córdova Vianello, agradeció el acompañamiento que el gobierno estatal brindó durante las múltiples tareas del organismo. Asimismo, indicó que se encuentran en total disposición para realizar colaboración, con el fin de continuar recreando la democracia y fortalecer las instituciones. 

El terreno en el que se creó el espacio fue donado en años anteriores, sin embargo, durante la nueva administración se continuó con el acompañamiento y los procesos necesarios para la construcción del edificio y demás formalidades.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil