Icono del sitio Líder Empresarial

Incrementa tu patrimonio en el 2022

Aunque en la actualidad hay diversas opciones para incrementar tu patrimonio, una de las inversiones más seguras y que ofrecen un rendimiento mayor a largo plazo sigue siendo la adquisición de bienes inmobiliarios.

Ya sea que estés interesado en adquirir una propiedad para vivir en ella, pasar tus vacaciones, rentar o incluso heredar, invertir en bienes raíces es una de las formas más seguras de hacerlo.

Lugares ideales para invertir en México

Si piensas invertir en la compra de vivienda en nuestro país, lo más seguro es que las ubicaciones que primero vengan a tu mente sean la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. No obstante, ahí el precio es alto, por lo que debemos ampliar nuestra búsqueda y optar por ciudades más “pequeñas” que, por su crecimiento y alcance turístico, nos ofrezcan plusvalía a la vez que se pueden adquirir mediante un crédito hipotecario bancario, INFONAVIT o FOVISSSTE.

Si estamos buscando espléndidos paisajes y crecimiento económico debemos poner nuestros ojos en el Sureste de México.

Desarrolladoras Inmobiliarias destacadas en el Sureste de México

Una desarrolladora inmobiliaria es una empresa que planea y lleva a buen fin un proyecto habitacional. Detecta, planea y ejecuta acciones para que los espacios en los que construye cuenten con agua, luz, drenaje, servicios de transporte y educativos, e incluso extiende su compromiso habilitando, dentro de sus desarrollos, amenidades como albercas, centros comunitarios, áreas comerciales, etc. Hay varias y muy prestigiadas en México.

Vivo Grupo Inmobiliario es una de las desarrolladoras más destacadas y con mayor reconocimiento dentro de la industria en lo referente a vivienda de interés social y medio en Cancún, Chetumal, La Riviera Maya, Mérida y Villahermosa.

En su historia, destaca el haber entregado más de 40 mil casas y departamentos nuevos de alta calidad, tener más dos décadas de fundación y contar entre sus reconocimientos con la insignia de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Adicionalmente Vivo mantiene su compromiso social aún después de que el desarrollo ha sido vendido en su totalidad con acciones como “Convivencia”. Dicha iniciativa busca conservar el buen estado de los desarrollos vendidos.

¿Estás buscando tu nuevo hogar?

Si estás planeando invertir en tu futuro y el de tu familia comprando un inmueble con un crédito FOVISSSTE, INFONAVIT o bancario y buscas la opción más segura, Vivo Grupo Inmobiliario cuenta con casas nuevas en la Riviera Maya. En su versión premium, Desarrollo Liverté en Cancún se encuentra en las mejores zonas del país, con hermosas playas cercanas, amenidades y precios competitivos.

Así que si quieres invertir, inicia ejerciendo tus beneficios como derechohabiente del INFONAVIT o FOVISSSTE. Simplemente acude a una sucursal bancaria para informarte respecto a las condiciones crediticias de los préstamos hipotecarios y haz que crezca tu patrimonio.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil