Icono del sitio Líder Empresarial

Inauguran Parque para Perros en Jesús María, el primero del municipio

El gobierno municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Salud y en el marco del Día Mundial del Perro, llevó a cabo la inauguración de un Parque para Perros, el primero que se construye en la demarcación y que se ubica en el fraccionamiento Alcázar.

Durante el evento, el alcalde jesusmariense, José Antonio Arámbula López, destacó que la obra pudo concretarse gracias al respaldo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), refiriendo que el municipio puso el terreno, que anteriormente era un lugar abandonado en el que los vecinos pedían la realización de instalaciones útiles.

“Qué mejor que hacer sinergia con el Gobierno del Estado; el municipio puso el terreno y el estado llevó a cabo la construcción de este parque. Con esta obra se le da atención a los vecinos de todos los fraccionamientos que hay alrededor que tienen mascotas», refirió.

En este sentido, Alejandro Ponce Rodríguez, director de Proyectos de Edificación de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, agregó que la obra significó una inversión de mas de 2 millones 900 mil pesos; se construyó una cancha de básquetbol con porterías y tableros, instalación de malla sombras y una zona especial para mascotas, así como plantación de árboles y cajones de estacionamiento con concreto hidráulico. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil