Icono del sitio Líder Empresarial

Inauguran parque logístico en San Francisco de los Romo

Este fin de semana se inauguró la primera etapa de BagSack, un nuevo parque logístico ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo bajo la dirección de Grupo Quimisor, empresa dedicada a la distribución y comercialización de materias primas y productos químicos para la industria plástica.

Para esta fase se invirtieron 175 millones de pesos con 27 hectáreas de infraestructura; en los próximos meses se esperan otras etapas para consolidar el complejo.
 
El centro de almacenamiento y distribución cuenta con la infraestructura necesaria para albergar cualquier empresa que requiera un servicio logístico integral para el manejo y desplazamiento de sus productos a través de una vía férrea.
 
Para tal efecto, se destinaron 35,000 metros cuadrados de área para espuelas de ferrocarril con 2.8 km de vía. Además se pone a disposición de las empresas 80 carro tanques con posibilidad de transportar 500 toneladas diariamente, y 5,500 metros cuadrados de almacenaje en bodega techada.
 
Los servicios que aquí se ofrecen son de Logística Integral y Distribución, Ensacado de Resinas plásticas, Servicio de Cross-Dock y Almacenaje de Productos.

“Aguascalientes cuenta con una ubicación geográfica estratégica en nuestro país; su infraestructura en materia de comunicaciones permite aprovechar las principales rutas ferroviarias y carreteras; sin duda es un Estado con un empuje industrial y comercial, soportado por el gran  talento y tenacidad de su gente”, indicó Javier Soriano González, Director General del Grupo Quimisor.
Salir de la versión móvil