El complejo residencial Zöul Residences, ubicado en avenida Campanario en Querétaro, inauguró su showroom de ventas. Este desarrollo inmobiliario estará integrado por cuatro torres de departamentos, un acceso exclusivo de Xentric Lomas, un nuevo Town Center que cuenta con 54 locales.
Juan Carlos Alfonso, director general de Zöul Residences de Wolstrat, afirmó que su objetivo es desarrollar y mejorar la vida de las comunidades donde trabajan. Enfatizó que ese complejo residencial tiene como objetivo las personas jóvenes que dejan sus hogares para independizarse.
Así como para aquellos que vienen de la Ciudad de México o de Monterrey, Nuevo León o Jalisco; ciudades con estándares de vida.
“La principal característica con la que contamos en Wolstrat son los acabados. Son los únicos acabados premium que existen en Querétaro (…) Lo que queremos es ofrecer una experiencia única”, subrayó.
La inspiración en Zöul Residences, recalcó el director general, está en el uso de la Inteligencia Artificial; herramienta que ayudó a diseñar el proyecto, así como entender al target deseado y quienes desean calidad y comodidad en su vida.
¿Qué ofrece Zöul Residences en Querétaro?
Este proyecto surge de la combinación de Zöul Residences -un residencial con 4 torres de departamentos, más de 20 amenidades, interiores y exteriores- y la unión de Xentric Lomas, una plaza comercial con 54 locales comerciales, distribuida en 3 niveles, ubicada en Av. Campanario Norte.
Se ubica en El Campanario, al ser una zona caracterizada por brindar exclusividad a sus habitantes, así como integrar y fomentar la convivencia deportiva y social. En este complejo residencial hay departamentos de uno, dos y tres recámaras. Además de que existirán dos torres con 67 departamentos y otras dos con 70.
“La funcionalidad del futuro indudablemente en ciudades como Querétaro se vuelven más caóticas, más difíciles de navegar (…) La visión es que tú puedes resolver en 60%, 70% de tus necesidades sin salir de casa”, finalizó el director general.
Zöul Residences contará con más de 11,000 m2 de amenidades entre exteriores y exteriores, con diferentes programas de esparcimiento familiar como wellness, family & social. Dentro de las cuales destacan asadores, jacuzzis y una cancha de pádel.