Icono del sitio Líder Empresarial

Inauguran Autocinema en la capital potosina

El nuevo Autocinema fue abierto al público el pasado jueves 13 de agosto, se ubica en la calle Coronel Romero #2100, colonia Himno Nacional y ya tiene programadas sus funciones para este fin de semana.

Mediante una pantalla de leds de 10×4 metros y el audio de su propio coche los asistentes en vehículos  pueden ahora disfrutar de éxitos del cine, como una nueva alternativa de entretenimiento en la capital potosina. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo, permitiendo la entrada a partir de las 20:00 horas.

En la inauguración se presentaron las películas: “Pets”, “Men In Blak Internacional” y “Proyecto Géminis”.

La cartelera para este viernes 14 incluye la película “El Grinch”, a las 5:00 p.m; “Everest” a las 7:15 p.m y “Scarface”, a las 9:50 p.m. El sábado 15 se reproducirá “Mi villano favorito” a las 5:00 p.m; “Jurassic World a las 7:20 p.m y “The Purge” a las 10:10 p.m. Mientras que el domingo 16 las funciones serán “Dolittle”, 5:00 pm; “Vaselina”, 7:20 p.m y “La Bruja” a las 9:50 p.m.

Reglamento para ingresar al Autocinema

Dentro del reglamento establecido, con el fin de seguir las recomendaciones ante la actual contingencia sanitaria, para poder entrar a cualquier función del autocinema se estableció que es necesario llevar cubrebocas y se permitirán cuatro personas como cantidad máxima por automóvil.

Los asistentes tendrán 20 minutos de tolerancia para el acceso después de que la película haya comenzado. Además se señala que queda estrictamente prohibido introducir alimentos o bebidas a las instalaciones, así como se prohíbe el ingreso de personas con aliento alcohólico.

La compra de boletos es exclusivamente por medios digitales, a través del sistema de Súperboletos: www.superboletos.com .

¿Cómo comprar comida en el Autocinema ?

Para pedir comida en el Autocinema deberás escanear un código QR en tu celular, el cual te será proporcionado al llegar. El código abrirá el menú en tu celular y desde ahí podrás hacer el pedido de lo que desees.

El pago puede ser en efectivo o con tu tarjeta y te llevarán tus alimentos hasta tu auto, para que corras el menor riesgo posible. 

Consulta más información y participa en los concursos de apertura del nuevo Autocinema de San Luis Potosí mediante sus redes sociales. 

Salir de la versión móvil