Icono del sitio Líder Empresarial

Inauguración de la planta Fujikiko Tachi-s México

“Nuestro lema es todo en un solo equipo, por lo que todas las palabras pronunciadas en este evento por parte nuestra y de ustedes, las escucha nuestro personal operativo que se encuentra trabajando en este momento, con el objetivo de que todos vayamos hacia el mismo rumbo”, palabras dichas por Noriyasu Itsuki, presidente de Fujikiko-Tachi-s México, durante la inauguración, celebrada el día de hoy, de su nueva planta ubicada en el Parque Industrial San Francisco IV.

Esta empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas para asientos de automóvil, construyó una nave de 14 mil metros cuadrados mediante una inversión de 416 millones de pesos, dando empleo inmediato a 82 personas.

“El concepto integral de la compañía es hacer partícipe a esta comunidad, por ello comenzamos con la contratación de diez personas mexicanas quienes viajaron a Japón por un periodo de tres meses a su capacitación. Hoy día son claves en  nuestra compañía para preparar los procesos de producción sobre el concepto de la calidad del producto y la seguridad del personal, tareas primordiales nuestras”, expresó el señor Itsuki a quien acompañaron en esta ceremonia de inauguración Hiroshi Taguchi, CEO de la compañía; Gonzalo Esparza Pedroza, presidente de Tachi-s México; Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, entre otras personalidades del gobierno estatal y directivos de otras empresas.

Esta planta iniciará su producción a partir del próximo primero de octubre con líneas productivas diseñadas en forma recta con la finalidad de que los productos fluyan en una sola dirección, todo esto para lograr una alta calidad en sus productos.

“Como pudieron observar en el recorrido tenemos ventanas grandes entra la planta y las oficinas, a fin de crear un equipo de trabajo sin divisiones entre administración y operación. De esa manera, haremos realidad nuestro sueño con ustedes, la gente de Aguascalientes, el de ser número uno en los aspectos de calidad, seguridad y competitividad de costos”, compartió el señor Noriyasu Itsuki.

De acuerdo al señor Hiroshi Taguchi, CEO de Tachi-s Company, se eligió a México como parte estratégica de operación para los mercados crecientes de América del Norte, incluyendo nuestro país; Centroamérica y Sudamérica.

Salir de la versión móvil