Icono del sitio Líder Empresarial

Inadem prepara 2 convocatorias para fin de año

El Instituto Nacional de Apoyo al Emprendedor (Inadem) prepara para finales de este año y principios del siguiente la publicación de dos convocatorias para apoyos a fondo perdido.

Estas convocatorias estarán dirigidas a micros y pequeñas empresas, informó Luis Manuel Linares Acevedo titular de la Administración Central de Promoción a la Formalidad.

“Por el momento los apoyos del Inadem ya fenecieron pero la buena noticia es que próximamente se pondrá a disposición de dicho instituto estos apoyos económicos que también tendrán la característica de que se les van a dar a los contribuyentes por los montos que así establezcan y la persona no tendrá la obligación de retribuirla, es también es una aliciente” apuntó.

Las 2 convocatorias son:

4.1 Desarrollo de capacidades empresariales para microempresas a través de tecnologías de la información y comunicación.

Tiene como objetivo apoyar a las microempresas para que a través de una asesoría empresarial y análisis de inteligencia de negocio, directamente en el establecimiento (“In situ”), se promuevan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento para la empresa.

Cuenta con una bolsa de 261´000,000 pesos.


5.2 Formación de capacidades y adopción de tecnologías en las micros y pequeñas empresas del sector industria, comercio, servicios y turismo.

Su objetivo es apoyar a las micro y pequeñas empresas del sector industria, manufactura, comercio, servicios y turismo, con el propósito de incrementar su competitividad, mediante asesoría técnica especializada y adopción de tecnología.

Contará con un monto de 261, 000,000 pesos.

Salir de la versión móvil