Icono del sitio Líder Empresarial

Impulso al deporte será insignia del actual sexenio: MOS

El gobernador Martín Orozco Sandoval se tomó la fotografía oficial con el equipo de basquetbol “Panteras de Aguascalientes”, marco en el que dialogó con los jugadores, quienes actualmente se encuentran en preparación para el inicio de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

Les deseó éxito en este arranque de temporada, haciendo énfasis en que para los niños, jóvenes y aficionados representan un gran orgullo e inspiración.

En este contexto, el mandatario estatal aseguró que su gobierno “sigue caminando al 100” con los deportistas de alto rendimiento, entrenadores y promotores deportivos, para tener una población más sana y un tejido social más integrado, por lo que el impulso al deporte será una insignia de este sexenio.

Estuvo acompañado por  Sergio Ganem Velázquez, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras; así como con Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado.

Adicionalmente, se reunió en su despacho con el director del equipo Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, quien le presentó el proyecto para la temporada 2020.

Orozco Sandoval giró instrucciones para que se mantengan los apoyos que se han venido brindando a las Lobas, tales como las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón y las Canchas del IV Centenario para sus entrenamientos, así como transporte para sus juegos fuera del estado, ya que las atletas aguascalentenses han  tenido participaciones destacadas.

Salir de la versión móvil