Icono del sitio Líder Empresarial

En Casa Terán se impulsa el gusto por la cultura

La Casa Terán continúa con la difusión de la cultura, que encabeza el Instituto Cultural de Aguascalientes, con un número importante de actividades que se están realizando en este mes de noviembre.

Para los amantes del cine mexicano, todos los jueves se continúa exhibiendo a las cinco de la tarde el ciclo de cine «Letras Mexicanas», presentándose el día de hoy la película Pedro Páramo y para los días 20 y 27 Los Albañiles y La Sombra del Caudillo, respectivamente.

Dentro del programa Kinetoscopio, un Acercamiento al Cine, la invitación es para que todos los martes y jueves en horario de 12 a 14 horas, acudan los amantes de este género artístico al taller «El cine y su gramática», el cual se lleva a cabo en la planta alta de casa Terán, con la observación de que  los martes están dedicados a la parte teórica y los jueves a la proyección de una película que ilustra lo visto en la misma semana.

Todos los lunes a las doce horas se imparte el taller de Iniciación a la Creación Literaria, además de que los miércoles a las seis de la tarde se pueden aprovechar los talleres de Apreciación Literaria.

La Casa Terán no olvida a los chiquitines para fomentar la literatura en ellos, ofreciéndoles un taller dirigido a niños y niñas entre siete y doce años en la sala de lectura infantil El Mundo de Sofía, este se lleva a cabo los martes y jueves en punto de las cinco de la tarde.

 

Salir de la versión móvil