Icono del sitio Líder Empresarial

Impulsan innovación tecnológica de Zacatecas en Talent Land 2023

Un total de 330 jóvenes zacatecanos  fueron beneficiados con becas para participar en el Talent Land 2023, con el objetivo de apoyar la especialización tecnológica en la entidad. Las y los jóvenes pudieron tener acceso completo a las actividades del evento tanto de manera presencial como virtual. 

El director general del Cozcyt, Hamurabi Gamboa, indicó que fue a través de las Direcciones de Innovación y Desarrollo Regional y Desarrollo del Talento en Ciencia, Tecnología e Innovación, así como desde el Laboratorio de Software Libre (Labsol), que se otorgo lo siguiente:

Mediante esta acción, Gamboa señala que se promueve la especialización de la juventud, con el propósito de generar progreso en el estado. Además se pudo facilitar la asistencia a un encuentro en el que más de 30 mil talento mexicanos, en 14 escenarios temáticos, exponen más de 1 mil 500 horas de contenido

Los jóvenes asistentes tienen la oportunidad de acercarse a nuevo conocimiento a partir de las innovaciones tecnológicas y el encuentro con diversos especialistas que le brindarán un mayor crecimiento en su formación. 

De igual manera, el Cozcyt cuenta con un stand dentro del Talent Land 2023, con el objetivo de dar visibilidad a los proyectos tecnológicos desarrollados en Labsol y promover el parque científico y tecnológico, Quantum Ciudad del Conocimiento, para: 

Salir de la versión móvil