Icono del sitio Líder Empresarial

Imperativo reforzar seguridad en límites con estados vecinos: MOS

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, se reunió con los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, Alfredo Higuera Bernal.

Tras los encuentros desarrollados en la capital del país, el mandatario estatal subrayó que el objetivo es mantener la coordinación y el trabajo conjunto para reforzar la seguridad, especialmente en los límites con Jalisco, Zacatecas y Guanajuato. 

«El trabajo en seguridad es y debe ser permanente, pues la tranquilidad de las familias de Aguascalientes es una prioridad para el Gobierno del Estado», aseguró Orozco Sandoval.

En el caso de la reunión con Rosa Icela Rodríguez mencionó que se revisaron las estrategias de seguridad que se aplican actualmente en nuestra entidad, así como aquellas acciones que se pueden emprender en conjunto para que prevalezca el clima de paz y tranquilidad. 

Mientras que con Alfredo Higuera Bernal se abordaron temas relacionados con el combate a los delitos y la inseguridad, refrendando la colaboración que se tiene con esta instancia.

Salir de la versión móvil