Icono del sitio Líder Empresarial

Illusion on Ice en la Feria Nacional de San Marcos: ¿Dónde y cuándo conseguir los boletos?

Foto: FB Feria Nacional de San Marcos

Una de las actividades más gustadas, y esperadas, en la Feria Nacional de San Marcos es el espectáculo Illusion on Ice, que exitosamente se ha venido presentando en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos y que en este 2022, año en que regresa la verbena abrileña, no será la excepción.

Como se sabe, el acceso a este show no tiene costo alguno, sin embargo, es necesario tener boleto para entrar al recinto.

¿Dónde hospedarte, qué comer y qué hacer en la Feria Nacional de San Marcos?

En este sentido, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), a través de su área de Comunicación Social, ha dado a conocer que será la próxima semana cuando comiencen a distribuirse los boletos, de la siguiente manera:

Del 11 al 15 de abril, estarán siendo entregados al público en general los boletos de acceso para las funciones programadas del 17 al 27 de abril, respectivamente.

-Del 17 al 22 de abril, se distribuirán los boletos para las fechas de las funciones pactadas a efectuarse del 25 de abril al 1º de mayo.

No te pierdas nuestro especial taurino:

Cabe mencionar que de acuerdo a lo difundido, diariamente habrá boletos para todos los días indicados.

Ahora bien, los lugares en donde se hará la entrega de los boletos (máximo 4 por persona), a partir de las 09:00 horas y hasta agotar existencias, son los siguientes:

1.- Oficinas del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, ubicadas en Paseo de la Feria 103, Esquina con J. Pani, Barrio de San Marcos.

2.- Oficina de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo del Estado, ubicada en Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la capital.

De acuerdo al programa de actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2022, las funciones del espectáculo sobre hielo serán:

Del 17 de abril al 23 de abril, a las 18:00 y 20:00 horas.

Del 26 de abril al 29 de abril, a las 18:00 y 20:00 horas.

24, 25, 30 de abril y 01 de mayo, las funciones serán a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil