Icono del sitio Líder Empresarial

IEGEMER busca mejorar en sus servicios y trámites

En seguimiento a la campaña “Más Simple por Ti” implementada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria  (IEGEMER), con el objetivo de conocer la experiencia de los usuarios que realizan los trámites y servicios en las dependencias y entidades, se decidió instalar 24 tabletas electrónicas para 20 dependencias y con ellas realizar encuestas de salida y así conocer e implementar acciones de mejora y optimización de los mismos con el propósito de que las instituciones se vuelvan más eficientes, así como la gestión y atención de trámites y servicios.

Estas acciones se realizan conforme al objetivo del gobernador Martín Orozco Sandoval de mejorar la gestión a las dependencias del gobierno estatal, de acuerdo a las recomendaciones surgidas en la Encuesta Nacional de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Se registro un total de 4225 encuestas en el 2019 ubicadas en:

Algunas de las preguntas que se realizaron fueron:

Todas las las preguntas de la encuesta, fueron pensadas en la comodidad de los usuarios, para que se sientan satisfechos a la hora de recibir atención o realizar un trámite, algunas de las sugerencias de los usuarios fueron: que los trámites se realizaran en linea y que la atención se diera mediante citas.

Gracias a la instalación de estas tabletas, los usuarios se sienten más contentos debido a que sus opiniones son escuchadas y con esto IEGEMER irá logrando su objetivo de volverse más eficientes en la gestión y atención de trámites y servicios.

Si tienes alguna duda puedes visitarnos en el piso 8 del edificio Torre Plaza Bosques, llamar al (449) 9102611 o escribir al correo electrónico contacto.igemer@aguascalientes.gob.mx. La plataforma continúa trabajando para poder incorporar más trámites dentro del portal, de los distintos municipios del estado, para así poder seguir mejorando los trámites.

Salir de la versión móvil