Icono del sitio Líder Empresarial

IDSCEA ofrece becas para posgrados y especialidades

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) lanzó la Primera Convocatoria de Pago de Colegiaturas para Posgrados y Especialidades Escolarizadas, que estará vigente del 18 de enero al 8 de febrero del 2021. 

La convocatoria contempla una bolsa de más de 2 millones de pesos para apoyar a 100 estudiantes hasta con 22 mil pesos, apoyo con el que podrán cubrir el pago de la colegiatura de la modalidad académica que estén cursando. 

Los interesados deben ser originarios de Aguascalientes o tener un mínimo de dos años de residencia en el estado y estar inscritos en programas relacionados con ciencia, tecnología e innovación en alguna institución nacional o extranjera de forma presencial o a distancia. 

Las áreas prioritarias para participar deberán estar alineadas al sector aeroespacial, automotriz, agroindustrial, tecnologías de la información, electrónica, investigación y desarrollo tecnológico

Aquellos interesados en consultar las bases de la convocatoria pueden visitar el portal www.aguascalientes.gob.mx/idscea; comunicarse al 449 978 0338 extensión 7137; o enviando un inbox a la página de facebook @IDSCEA.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil