Icono del sitio Líder Empresarial

IDEA reconoce esfuerzo de Jonathan Muñoz; refrenda apoyo para futuras competiciones

Tras su honorable participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el atleta hidrocálido de halterofilia, Jonathan Muñoz, fue reconocido por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA). 

Durante el evento, el titular de la dependencia, el Dr. Manuel Aceves Rubio felicitó al deportista y manifestó su reconocimiento a su padre y entrenador, indicando la trascendencia de buscar replicar el modelo de convivencia deportiva familiar como la base para el éxito en atletas de alto rendimiento, así como mejores ciudadanos. 

De igual manera, el director del instituto refrendó el apoyo incondicional del Gobierno del Estado a través del IDEA para Jonathan, con el objetivo de que pueda mantener su participación en competiciones de alto rendimiento de talla internacional. 

En la rueda de prensa, Jonathan Muñoz atendió a los medios masivos de comunicación locales y de igual forma compartió su experiencia en la máxima justa olímpica, en la cual obtuvo una destacada participación quedando ubicado en las diez primeras plazas.

Salir de la versión móvil