Icono del sitio Líder Empresarial

IDEA planea con homólogos las competencias regionales del 2022

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, encabezó la primera mesa de trabajo con miras a la próxima realización de las etapas regionales y macroregionales 2022 de la región dos de los Nacionales Conade, la cual integra a nuestro estado, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Durante la mesa de trabajo, los dirigentes deportivos sentaron las bases para las actividades que comprenden el periodo de enero a junio del presente año, haciendo propuestas para la calendarización de las competencias de la zona, además de la distribución de las actividades deportivas en las distintas sedes.

De igual forma, se enfatizó en la importancia de dar seguimiento a los protocolos de sanidad vigentes a fin de salvaguardar la salud de los atletas participantes en las distintas disciplinas deportivas, subrayando el homogeneizar criterios y protocolos, los cuales permitirán certeza y tranquilidad para las delegaciones participantes.

En su participación, el titular del IDEA, extendió la bienvenida a sus pares de las otras entidades a nombre del Gobierno del Estado, agradeciendo el apoyo y compromiso a fin de dar continuidad a las actividades deportivas de la región. 

Asimismo, Aceves Rubio, acentuó la relevancia de fortalecer la práctica deportiva responsable como herramienta preventiva ante la pandemia, con todas las bondades de salud física y mental en los niños y jóvenes.

.  

Salir de la versión móvil