Icono del sitio Líder Empresarial

Hyundai estrena la tercera generación Tucson

La SUV Tucson, es un modelo nacido en marzo de 2004 que apostó por ofrecer el desempeño y confort de un sedán, mientras que en agosto de 2009, el énfasis estuvo puesto en el diseño, transformándose en el primer modelo en adoptar una escultura que pretendía transmitir la sensación de un vehículo en movimiento, incluso estacionado. Este año, Hyundai nos sorprende con una carrocería totalmente renovada y un enfoque a la seguridad.

En este aspecto, se ofrece, y dependiendo de la versión, el detector de punto ciego en los retrovisores (BSD), Monitor de presión de llantas en la pantalla principal, freno de estacionamiento electrónico, cajuela con apertura inteligente y de acuerdo a la estatura de su dueño, espejos laterales con luces LED de cortesía y faros ópticos que se mueven en cada giro. Cuenta también con sensores de estacionamiento traseros, cámara de reversa, limpiadores en los faros y limpiaparabrisas con sensores de lluvia.

Tiene una transmisión automática de 6 marchas, cuenta con encendido Smart-Key y un tablero con múltiples comandos, ubicados tanto en los paneles en los costados de las puertas como en el volante.

El techo panorámico es una de las características de Hyundai, pues permite disfrutar de un vehículo iluminado. A esto se suma, un motor 2.0 con 4 cilindros y 155 caballos de fuerza, rendimiento de combustible de 14.4 km. por litro en ciudad y 18.6 en carretera, rines de 17 pulgadas y aire acondicionado dual que permite que cada pasajero pueda personalizar la cantidad de aire deseado.

Una de las innovaciones que tiene la Tucson es la app Car Link, disponible para smartphones LG o Samsung, en la que puedes consultar Google Maps, Facebook y Whatsapp, pero si aceleras mientras revisas tus mensajes, la pantalla se apaga para no distraerte del camino. La versión para iPhone estará lista en noviembre.

Con una garantía de 5 años o 100 mil km Hyundai además te ofrece Asistencia Vial por 5 años en situaciones como ponchado, accidentes y falta de combustible. Para el pago, te ofrecen hasta 60 mensualidades (5 años) con un enganche de 10% y los precios van desde 327 900 hasta 405 900 pesos.

Salir de la versión móvil