Icono del sitio Líder Empresarial

HSBC presenta BBX, la banca digital que necesitan las medianas empresas

En esta era en la que los servicios deben volcarse hacia los medios virtuales, HSBC lanza su nueva banca digital, llamada BBX, la cual está pensada especialmente para satisfacer las necesidades de las medianas empresas (aquellas que facturen entre 80 y 800 millones de pesos anuales). A través de esta plataforma las firmas comerciales podrán realizar pagos en 10 monedas diferentes, consultas y compras o venta directa de divisas. 

BBX habilita un token móvil de reconocimiento facial o dactilar, según el dispositivo, para ingresar a la información de las cuentas de la empresa. En un primer vistazo se incorporan todos los tópicos esenciales, como pagos, inversiones, estados de cuenta y demás, los cuales podrán editarse de acuerdo a lo que se requiera.

La vinculación entre servicios es indispensable, por lo que a través de BBX las empresas tendrán asistencia virtual permanente en el caso de presentarse algún incidente al momento utilizar una de las múltiples funciones:

Para el Grupo HSBC la seguridad de los usuarios es primordial, de ahí que en BBX se encuentre disponible la autenticación con pasos extras al inicio de sesión para funciones específicas, sobre todo las relacionadas con intercambio de información directo con el banco. 

Salir de la versión móvil