Icono del sitio Líder Empresarial

HR WISE cumple una década llevando el éxito a las empresas

Tras desempeñarse con éxito en la firma de consultoría internacional Towers Perrin (hoy Willis Towers Watson), Rosa María Rojano Pérez Gavilán, en conjunto con su familia, se mudó a Aguascalientes. Al no encontrar alternativas laborales que le permitieran tener un balance entre su vida familiar y profesional, decidió abrir su propio negocio: HR Wise. 

En los próximos días, la firma celebrará su décimo aniversario posicionada como uno de los mayores referentes en el estado en su rubro, ya que cuenta con una cartera de clientes integrada por más de 150 empresas (entre pequeñas, medianas y trasnacionales).

HR Wise ha logrado alcanzar una excelente reputación a través de la oferta de soluciones efectivas y a la medida en servicios como reclutamiento y selección, capacitación, consultoría en compensaciones y desarrollo organizacional, entre otros.

Hay varios factores que explican su éxito. Uno de ellos es que supo adaptarse y satisfacer atinadamente las necesidades del mercado local, ofreciendo servicios acordes a las necesidades de sus clientes para hacer más eficiente el manejo del capital humano y por ende, el desempeño de las organizaciones.

Otro punto a destacar es la empatía y el profundo conocimiento de la industria, como refiere Rosa María: «Es un servicio en el que requieres generar confianza con los clientes porque te metes a lo más íntimo de la organización; necesitas entender perfectamente cómo está estructurado el negocio y a las personas que lo conforman; además de manejar la información con estricta confidencialidad«.

Uno de los logros más recientes de HR Wise es la certificación por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). “Podemos emitir certificados con validez oficial a nivel nacional en el estándar 217, referido a la impartición de cursos de capital humano de manera presencial grupal; y en el 301, concerniente al diseño de cursos de capacitación”, explica la consultora.

Todos estos resultados han sido posibles gracias a un maravilloso equipo y un esquema de trabajo vanguardista, dice Rojano. “Somos una empresa aparentemente pequeña, pero todos nuestros procesos están enfocados a la eficiencia, siempre buscamos cómo hacerlo mejor y más rápido para atender a los clientes puntualmente». Tras conquistar el mercado hidrocálido, HR Wise apunta más alto: abrirán próximamente una sucursal en Querétaro, una expansión con la cual buscan liderar la región del Bajío.

Salir de la versión móvil