Icono del sitio Líder Empresarial

HP presenta nueva tableta empresarial con Windows 10

Diseñado para las pequeñas y medianas empresas, ya que cuenta con actualizaciones del software HP Touchpoint Manager, hasta 4 GB de memoria y 128 GB eMMc para almacenamiento.

La HP Pro Tablet 608 cuenta con una pantalla de alta definición de 8 pulgadas de diagonal, alto rendimiento y Windows 10. Asimismo ofrece un soporte de audio para Cortana y videoconferencias, e incluye recursos de seguridad avanzados e integrados en el nuevo Sistema Operativo.

Posee 8.35 mm de ancho y 453 gramos de peso, la tableta proporciona una experiencia de visualización superior en interiores y exteriores debido a su pantalla de 2048 x 1536 que se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación, y comprende hasta 8 horas de duración de la batería.

Diseñada con Corning Gorilla Glass 4 y un chasis de metal reforzado, el equipo resistió más de 120,000 horas de pruebas de durabilidad. Este dispositivo permite ser productivo en la oficina y en el lugar de trabajo con WLAN ac/b/g/n de banda doble y la posibilidad de elegir entre WWAN 3G o 4G opcionales.

Los dos altavoces estéreo orientados hacia el frente, los micrófonos dobles, DTS Studio Sound, el software de cancelación de ruido y la cámara frontal de 2 MP permiten realizar conferencias web de calidad superior aún en áreas públicas con ruído.

Con la última generación de procesadores Intel® Core™ Atom™ Quad Core Z8500. La tableta incluye un conjunto sólido de herramientas de TI integradas, como HP Client Security, firmware 2.0 y hardware certificado, como TPM y NFC. También se ofrece la posibilidad de incluir una imagen o una configuración del BIOS personalizable, herramientas de administración estándar del sector y HP Touchpoint Manager. Es la primera tableta de HP que integra el puerto USB-C, para ofrecer rapidez de carga en el envío de información.

Salir de la versión móvil