Icono del sitio Líder Empresarial

Hoy se presenta tributo a Frank Sinatra en el Teatro Aguascalientes     

 Por Germán Rebolledo 

El Teatro Aguascalientes será el recinto para el homenaje que se realizará del artista estadounidense apodado como “La Voz”, Frank Sinatra. La compañía de Jazz, Big Band Oficial Aguascalientes, en coordinación  con  el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) presentan a las 21:00 horas este evento tan especial.

Entre muchas de las sorpresas que podemos esperar en este recital  – que sin duda va a revivir nostalgias con los grandes éxitos de este ícono- es la participación del renombrado jazzista Rodolfo Vera Crooner, quien acompañará a las cantantes Linda Olmos y Rocío Vallín.

La propuesta que se presenta el día de hoy, será una oportunidad única para deleitarnos con uno de los géneros más excitantes de la música como lo es el Jazz; con el diferenciador que se tocarán las obras más destacadas de Sinatra al puro estilo de las grandes bandas.

A cargo de la dirección musical de la orquesta estará Julio Vázquez Valls, quién en conjunto con alrededor de 20 músicos llenarán de vida el escenario.

Salir de la versión móvil