Icono del sitio Líder Empresarial

Inaugura Howa México su planta Aguascalientes

La armadora Howa México inauguró hoy su planta Aguascalientes, en la que invirtió 390 millones de pesos.

“En julio del año pasado celebramos la colocación de la primera piedra para el inicio de las obras y en fechas recientes se concluyó la construcción de la planta satisfactoriamente, lo que nos permite celebrar este día la inauguración de nuestras instalaciones”, expresó Mizuhiro Toki, presidente de Howa México, durante la inauguración en el Parque Industrial de Logística Automotríz (PILA).

Construida en más de 47,000 metros cuadrados y en una nave de 4,200 metros cuadrados, esta apertura generó ya los primeros 30 empleos de las 200 plazas laborales que proyecta.

“Hoy en día estamos enfrentando el problema del medio ambiente, por eso, en nuestra empresa hemos desarrollado las técnicas para la elaboración de las partes interiores de automóvil con un enfoque dirigido a la protección del mismo, así como también seguiremos desarrollando la comodidad para los interiores de los autos con tecnología de última generación, apoyando con todo esto a la preservación de la atmosfera terrestre”, comentó Tomoyuki Takada, director de ventas de Howa Japón.

Para Howa México, siguiendo las políticas de su casa matriz,  el elemento humano es la pieza fundamental de la empresa. “No quiero dejar de dar mi agradecimiento a los trabajadores de la planta, a los que les pedimos que sigan adelante y a quienes deseamos que siempre sigan en nuestra industria. La seguridad de su vida debe ser prioridad para todos”, puntualizó el señor Takada.

Además del gobernador y funcionarios de Howa a nivel mundial, al evento también asistieron Akira Kawai, director de la División Técnica; Satoshi Hirayama, presidente de Howa Kentucky; Hideo Yokomizo, presidente de Howa Holdings y diversas autoridades del gobierno estatal, civiles y militares.

Salir de la versión móvil