Icono del sitio Líder Empresarial

Hotel Posada San Miguel: La casona provincial más emblemática de Jerez

Si visitas Zacatecas debes incluir en tu itinerario darte una vuelta por Jerez de García Salinas. La magia de este Pueblo Mágico permite hacer un viaje en el tiempo hasta la provincia de la que habla Ramón López Velarde en su obra “Suave Patria”, para disfrutar de sus calles pintorescas y las vistas de la Sierra de los Cardos. Pero esta experiencia no sería lo mismo sin hospedarse en un sitio que ha atestiguado la historia, como el Hotel Posada San Miguel. 

Por esta casona que data del 1800, ubicada en el centro de Jerez, han pasado diversos personajes de la memoria zacatecana y nacional. Arquitectónicamente es inconfundible, lo que combina con el decorado clásico de sus interiores. Con un ambiente familiar, este hotel pone énfasis en la atención en los detalles y en generar comodidad para sus visitantes. 

Si buscas un viaje de descanso, lo más oportuno es solicitar la Suite Principal de Hotel Posada San Miguel, pues además de prolongar la esencia de la recepción, está equipada con una cama king size y un jacuzzi con ambientación anacrónica. Al igual que las demás habitaciones también dispone de televisión y red wi-fi.

Seguridad de sus visitantes, un asunto primordial

Con el fin de garantizar la salud de sus visitantes durante esta nueva normalidad, el Hotel Posada San Miguel se ciñe a estrictos protocolos sanitarios, desde la entrada a sus instalaciones hasta el check out.  Entre sus medidas destacan: 

Promociones especiales

Conscientes de la variedad de perfiles que existen en sus potenciales visitantes, el hotel ofrece beneficios especiales para cada tipo de viajero.

¿Cómo llegar a Hotel Posada San Miguel?

Hotel Posada San Miguel está ubicado en Calle de la Parroquia #24 en el Centro de Jerez, Zacatecas C.P 99370. Ya que pertenece al corazón del Pueblo Mágico, los espacios más emblemáticos se encuentran a tan sólo unos pasos de distancia.

Si se desea conocer más sobre el establecimiento o resolver alguna inquietud, es posible adentrarse en sus redes sociales: 

Galería

Salir de la versión móvil