Icono del sitio Líder Empresarial

Hotel Express, un pedacito de paz en el centro de la algarabía

Si eres de aquellos viajeros que caen rendidos después de un día entero tomando fotos o disfrutando del paisaje, tal vez prefieras hospedarte en un lugar tranquilo y encantador. En tu próxima visita al Pueblo Mágico de Jerez de García Salinas, en Zacatecas, puedes hacer de Hotel Express un segundo hogar, gracias a la calidez de la atención y al ambiente que ahí se crea.

Hotel Express es un alojamiento nuevo que ofrece habitaciones ambientadas de forma sutil para propiciar la paz. Todas las tarifas son accesibles, sólo varían según el tamaño de la habitación y los aditamentos especiales. Cada habitación está pensada de acuerdo con tus necesidades: habitación sencilla, si gustas de la introspección; doble, si compartes tu viaje con alguien más y suite con jacuzzi, cuando no escatimas en consentirte.

Debido a la distribución arquitectónica, las luz natural habita en cada espacio y la ventilación es óptima. Si llegas al atardecer, entonces descubrirás que la iluminación a través de lámparas está ubicada de tal forma que puedes regularla a tu gusto, mientras te dispones a disfrutar del silencio. 

Seguridad durante tu estancia

De acuerdo con los requisitos de la nueva normalidad, Hotel Express prioriza tu salud al implementar protocolos rigurosos de sanitización y prevención de riesgos. Entre las medidas que te encontrarás al ingresar se encuentran: 

¿Cómo llegar a Hotel Express?

Jerez es un sitio en el que cada rincón es ideal para la reflexión, por lo que si ahora está en tus planes alojarte en Hotel Express, es preciso que conozcas su dirección: La Suave Patria 53, Banrural, 99300 Jerez de García Salinas, Zac.

Galería

Salir de la versión móvil