Icono del sitio Líder Empresarial

Hot Sale: Todo lo que debes saber de la edición 2020

Escrito por Verónica González

Hot Sale es la campaña de ventas en línea más esperada en México no sólo por la variedad y número de marcas registradas, sino por los descuentos y ofertas en todos los artículos participantes. Este evento se realiza una vez al año durante cinco días pero, por primera vez, su duración se ampliará a diez, del 23 de mayo al 1 de junio. 

La extensión se debe a las circunstancias actuales, para evitar concurrencia en las tiendas físicas. De esta manera, Hot Sale, este año prevé un incremento en ventas en comparación con años anteriores. 

Las empresas mayor preferidas por el público participarán en el evento brindando descuentos inéditos en los productos y servicios ofertados. Hasta ahora se han registrado 350 empresas, número que seguirá aumentando durante las siguientes semanas; entre los participantes a destacar se encuentran:

Asimismo, encontrarás servicios y productos tales como: electrodomésticos y tecnología, ropa y calzado, muebles y artículos para el hogar, artículos deportivos, productos para mascotas, artículos para belleza, alimentos y bebidas, entretenimiento e incluso productos de marcas de lujo. 

Cabe destacar que para los usuarios de Citibanamex habrá una preventa exclusiva el 22 de mayo; en donde además de las ofertas en las marcas, éstos tendrán el 20 % de reembolso en las compras que realicen por Citibanamex Pay, y el 10 % de reembolso en las compras a meses sin intereses. 

Salir de la versión móvil