Icono del sitio Líder Empresarial

Hospital Cardiológica Aguascalientes: una visión médica trascendental

Hace 23 años, un grupo de médicos y accionistas decidieron establecer un centro médico con la tecnología adecuada y personal altamente capacitado para la atención de enfermedades cardiovasculares y de alta especialidad. 

Esa iniciativa ha trascendido su comunidad y se ha convertido en una de las instituciones médicas privadas con mayor capacidad resolutiva, tecnológica y académico-científica. Caracterizada por el personal médico de más alto nivel y con valores estandarte como humanismo, honestidad y seriedad, nació el Hospital Cardiológica Aguascalientes. Esta es su historia.

Los estándares los fijan ellos

El Hospital Cardiológica Aguascalientes tiene la distinción de ser el único nosocomio en la entidad certificado desde su nacimiento por el Consejo de Salubridad General de la Secretaría de Salud Federal. Cuenta con más certificaciones que respaldan y acreditan sus altos estándares de calidad: 

Las últimas dos certificaciones atestiguan la capacidad educativa del Hospital Cardiológica Aguascalientes: a la fecha, han formado 19 generaciones de cardiólogos. Ya sea laborando en el país o en el extranjero, todos los egresados cuentan con capacidades resolutivas de mucho valor y ocupan puestos de alto nivel.

Son muy pocos los hospitales privados en México con la capacidad de formar especialistas en cardiología. Esto es de vital importancia porque permite que siempre haya cardiólogos de guardia cuando un paciente llega al hospital. En un hospital privado, esto es prácticamente imposible”, mencionan los representantes del nosocomio.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil