Icono del sitio Líder Empresarial

Hidrocálidos triunfan en el Campeonato Nacional de Rodeo

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, recibió a los destacados jinetes de rodeo aguascalentenses Antonio Rangel Colis, Jacobo González Veloz, Ramón Cruz Martínez y Jesús Negrete, quienes obtuvieron una destacada participación dentro del Campeonato Nacional de Rodeo celebrado en Chihuahua.

La delegación aguascalentense logró dos campeonatos y dos sub campeonatos dentro del nacional de la especialidad, situación sin precedentes en la historia del rodeo estatal.

Antonio Rangel Colis, oriundo del municipio de Asientos, se apoderó del título nacional juvenil de monta de toro, mientras que Jacobo González alcanzó la segunda posición en el certamen, logrando el histórico uno – dos para nuestro estado.

En contra parte, Ramón Cruz Martínez, logro proclamarse campeón nacional en jineteo de potro con bare back juvenil mayor, mientras que Jesús Negrete, alcanzó el sub campeonato nacional de jineteo de toro en la categoría juvenil menor.

En su mensaje, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, dio la enhorabuena a los campeones y sub campeones nacionales, mostrando su beneplácito por este histórico logro para el rodeo aguascalentense.

Asimismo, Aceves Rubio, conminó a los atletas a mantener sus profesionalismo y dedicación para futuras competencias, además de exhortarlos a continuar su actividad deportiva a la par que su carrera estudiantil, herramientas fundamentales para fortalecer el tejido social.

Salir de la versión móvil