Icono del sitio Líder Empresarial

Hidrocálidos buscan convertirse en proveedores nacionales

Tomada de Facebook

El Instituto Nacional de la Economía Social en México llevará a 10 negocios de Aguascalientes a la tercera Feria Nacional de Economía Social en México con el objetivo de que puedan acomodar sus productos y generar relaciones de negocios con posibles clientes de todo el país.
 
El evento se realizará del 14 al 17 de septiembre en el Parque Bicentenario, donde más de 400 empresarios sociales de los 32 estados de la república exhibirán y venderán sus productos a los mejores precios.
 
En el caso de Aguascalientes se ofertarán productos como muebles, uvas, quesos, textiles, hortalizas, deshilados, humus y dulces típicos de los diferentes municipios.
 
Los diferentes proyectos son apoyados con becas de 250 mil pesos para los negocios más pequeños (5 personas) hasta los 400 mil, las cuales abarcan al 100 por ciento la infraestructura, el capital de trabajo y la capacitación.
 
También hay proyectos estratégicos. Los productores se unen para adquirir maquinaria en conjunto para hacer redes de producción y poder aspirar a mercados más grandes. Bajo esta modalidad, los apoyos alcanzan el millón de pesos.
Salir de la versión móvil