Icono del sitio Líder Empresarial

Hecho en Zacatecas llega a los mejores eventos

La marca Hecho en Zacatecas ha tenido un gran alcance debido al trabajo de difusión que se ha hecho durante los últimos meses. Su inclusión oficial dentro de la plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, ha abierto una gran gama de oportunidades para las y los productores locales, además de dar paso a nuevos mercados y eventos.

El medio digital no es el único en el que se ha impulsado. Durante las últimas semanas, a través de la Secretaría de Economía de Zacatecas, se han realizado diversas gestiones para que el talento y los productos de la entidad puedan llegar a los mejores eventos tanto del estado, como a estantes de otras entidades. 

En este sentido, se destaca la llegada de las artesanías zacatecanas bajo la marca mencionada, en el punto de venta Arte Tradicional del Centro Cultural de Tijuana (Cecut). Dentro de este espacio incluyente se comparte escaparate con artesanías y productos de otros estados del país. 

Asimismo, el próximo mes de agosto, las artesanías de Hecho en Zacatecas tendrán lugar en la Vendimia 2022, a partir de la firma de un convenio de colaboración con Vinos Tierra Adentro. En este evento se reúne el buen vino y una serie de actividades culturales dentro de un complejo enoturístico.   

Del mismo modo, en la firma de convenio de colaboración con La Heroica, un importante club de motociclistas, las artesanías locales tendrán presencia en uno de los eventos más importantes de este sector. De esta manera se busca e incentiva la reactivación económica, así como la promoción de la entidad.

Salir de la versión móvil