Icono del sitio Líder Empresarial

Hecho en Aguascalientes: cientos de razones para sentirnos orgullosos

Aguascalientes es tierra de emprendedores. En los últimos años, han surgido infinidad de nuevos empresarios con productos y servicios que enriquecen la economía estatal.

Aunque el camino del emprendimiento no es sencillo, existen varias instituciones privadas y públicas que ayudan con asesorías, trámites, capacitación y financiamiento a quienes deciden iniciar un negocio.

Uno de los programas que ha dado más frutos al respecto es Hecho en Aguascalientes, el cual ayuda a las empresas locales a certificar sus estándares de calidad con el fin de que entren a distintos mercados.

Creado para impulsar a las pymes de los sectores textil, agroalimentario, industrial, de la salud, artesanal y de belleza, a la fecha ha apoyado a cientos de pequeños empresarios.

Los buenos resultados hablan por sí solos. Algunos de los negocios certificados en este programa ya ponen en alto el nombre del estado a nivel nacional e internacional en expos, ferias y cadenas de comercialización.

Encontrar el distintivo Hecho en Aguascalientes en una tienda de conveniencia, una cadena de autoservicio o fuera del país, es estar frente al sueño de un emprendedor hidrocálido apoyado por la Secretaría de Economía.

Salir de la versión móvil