Icono del sitio Líder Empresarial

HEB abrirá tienda al sur de la capital en Aguascalientes

Mediante una reunión virtual que sostuvieron con la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, el gerente de Relaciones Públicas y el director Jurídico de HEB México, Elke González Forstner y Gabino Molina Virgen, respectivamente, anunciaron la apertura de su segunda tienda de autoservicio en la capital.

Esta nueva sucursal estará ubicada en Avenida Siglo XXI Sur (Tercer Anillo de Circunvalación) y Avenida de los Maestros, con lo que se unirá al servicio que ya se ofrece en el norte de la ciudad, en la tienda ubicada en Avenida Independencia casi esquina con Avenida Aguascalientes (Segundo Anillo).

El consorcio estaría generando 250 empleos directos y 350 indirectos.

Los pormenores en cuanto al inicio de operaciones y el monto de la inversión serán dados a conocer próximamente.

Te puede interesar:

Por otro lado, la alcaldesa capitalina también se reunió con directivos de la constructora Grupo Remagui y Sabropollo, a quienes reiteró la disposición de la administración municipal de facilitar los procesos y la apertura de más empresas que reactiven el desarrollo de la región.

En compañía del titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba y de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, agradeció a los empresarios por la  iniciativa de establecerse en la ciudad  capital aportando al desarrollo urbano y la economía.

Jiménez Esquivel señaló que Aguascalientes está demostrando que a pesar de la pandemia sigue siendo una de las mejores ciudades para invertir y hacer negocios en México.

FOTO: FB HEB

Salir de la versión móvil